VENUS VIVA


Rejuvenecimiento
Cuando se trata de rejuvenecimiento de la piel, los tratamientos de Venus Viva, son los favoritos ya que ofrecen resultados rápidos, poco dolorosos y tienen un tiempo de recuperación corto. A diferencia del láser, que solo funciona en pieles claras, los tratamientos con Venus Viva son seguros para todos los tonos de piel. También observará resultados mucho mejores que con los tratamientos superficiales, como los peelings químicos y la microdermoabrasión.
Venus Viva utiliza pines diminutos que aplican de forma segura el calor a través de la superficie de la piel. Esto provoca unas pequeñísimas heridas microdérmicas que el cuerpo repara por sí mismo de forma natural. Este proceso repara los signos visibles de daños en la superficie de la piel. Como las heridas son tan pequeñas, el tratamiento es mucho más cómodo que los tradicionales láseres de CO2, pero consigue unos resultados visibles increíbles.

Ventajas
SEGURO PARA TODOS LOS TONOS DE PIEL:
A diferencia de la mayoría de los demás tratamientos Venus Viva es seguro incluso para los tonos de piel más oscuros.POCO O NADA DE TIEMPO DE RECUPERACIÓN:
Vuelva a su rutina diaria de cuidado de la piel 24 horas después de hacerse el tratamiento. Los tratamientos de reducción de arrugas no requieren tiempo de recuperación.TRATAMIENTOS RÁPIDOS:
Las sesiones solo duran 15-30 minutos.

Beneficios
Venus Viva es una solución sin cirugía para el rejuvenecimiento de la piel, que corrige los signos de daños en la piel
Indicado para tratamiento de:
- Acné
- Cicatrices
- Estrías
- Rosácea
- Poros dilatados
- Arrugas profundas
- Discromía
- Textura irregular de la piel.