COOLTECH


Reduce medidas
La Criolipólisis que se realiza mediante el sistema COOLTECH es un nuevo método no invasivo de reducción de grasa en áreas localizadas como el abdomen, los flancos o la espalda mediante la utilización de frío. Esta innovadora tecnología consiste en enfriar las células grasas o adipocitos produciendo su eliminación.
Para ello se utiliza un aplicador de vacío ajustable que actúa enfriando el tejido graso produciendo así la muerte de las células grasas de la zona a trabajar; reduciendo medidas sin cirugía en corto tiempo.
Este tratamiento no genera incapacidad logrando reducir de 2- 3 cm por sesión, dependiendo del tipo de paciente se necesitarán de 1 a 3 sesiones con intervalo de 8 semanas entre cada sesión
El tratamiento con Cooltech elimina la grasa localizada de forma definitiva, es apto tanto para hombres como para mujeres.
Los resultados se empiezan a observar entre 2 y 4 semanas.

¿Como se realiza la sesión?
Diagnosticamos: Es muy importante la valoración previa del paciente, así como conocer sus antecedentes
Seleccionamos las zonas a tratar: Marcamos la zona a tratar y realizamos medidas
Conectamos el aplicador: Cooltech posee varios aplicadores, los cuales se adaptan según la zona a tratar, colocando un pack protector sobre la piel.
Dejamos que el frio haga su trabajo: Al conectar el aplicador y registrar las medidas automáticamente nos marca los parámetros trabajando durante 70 minutos el área
Finalizamos el tratamiento: Al retirar el aplicador realizamos un masaje enérgico y limpiamos el área trabajada